04 mayo, 2008

Pienso en ti

Apenas insinuado el día

cuando aún los edificios se recortan

como sombras sobre el horizonte azul,

pienso en ti.

Cuando voy por la calle recorriendo

el camino conocido y transitado

de cada jornada repetida,

pienso en ti.

Mientras saco fuerzas de flaqueza

y sigo sin desmayo hacia la meta

escalando la vida paso a paso,

pienso en ti.

Y apenas acabado el día,

con los primeros luceros titilantes

cierro los ojos y sonrío,

pienso en ti.

Pienso en ti, Señor, y estás conmigo,

caminando a mi lado, confidente.

Tu me escuchas, me comprendes y me amas,

y sé que cuento contigo para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí. Te invito a dejar tu comentario, las semillas enriquecedoras, llegadas de otros campos, siempre son bienvenidas.