23 mayo, 2008

Amarte

“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas”.
Marcos 12:30

Amarte involucra todo lo que soy, todo, absolutamente.
Involucra mis sentimientos, mis deseos, mis anhelos, mis sueños.
También mi voluntad, mis pensamientos, mi razón.
Porque si te amo, si de verdad te amo, ese amor será el sentimiento más fuerte.
Agradarte será el deseo más intenso. Ver tu rostro el anhelo más preciado.
Si de veras te amo, eso empujará mi voluntad a la obediencia y afectará mis decisiones y mis elecciones.
Si realmente te amo, no dejaré espacio para los impulsos irracionales y todos y cada uno de mis pensamientos estarán sujetos a la obediencia a vos.
Si definitivamente te amo, toda mi energía, toda mi fuerza y mi esfuerzo estarán orientados a servirte.
Si de verdad te amo como vos querés que te ame...

¿Te amo así?
¿Te amo tanto así?
¿Te amo realmente con todo mi corazón, con toda mi alma, con toda mi mente y mis fuerzas?
¿Quedan todavía pequeñas áreas que no han sido puestas bajo tu señorío?

Ocupa el trono de mi vida por completo, que no quede ningún rincón de mi corazón que no esté lleno de tu presencia. Que no queden rincones oscuros ni grietas en los muros del templo.
Restauralo por completo y llenalo de vos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí. Te invito a dejar tu comentario, las semillas enriquecedoras, llegadas de otros campos, siempre son bienvenidas.