22 enero, 2009

Te he puesto para que seas luz...

Fuente
http://nels-on-line.blogspot.com

4 comentarios:

  1. ¿Es un homenaje a Facundo Rojas? Perdón mi ignorancia pero desconozco todo sobre él, pero el pasaje bíblico está lindo y bien acompañado por la música y la última foto del niño ¡wow! ¡tremenda!
    Vine por tu correo.
    Un abrazo de Veracruz,Mex. hasta Córdoba,Ar.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:25 p. m.

    Muy bueno!.
    Los cristianos deberiamos involucrarnos mas en la cruda realidad del mundo en que vivimos,en poner la luz del amor de Dios donde se necesita realmente, y no seguir alumbrando dentro de las iglesias como si fueramos lamparas de adorno.
    Dios nos ayude a cambiar y a actuar.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Isa, Facundo es un compañero de mi hijo Nelson, al igual que él estudia periodismo. Estuvo colaborando en una ONG y allí tomó conocimiento de situaciones muy duras, hizo todo lo que estuvo en sus manos para revertirlas pero sin lograr ningún apoyo a nivel oficial. En el blog de Nelson lo explica mejor si gustas visitarlo (http://nels-on-line.blogspot.com)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Es verdad Brisa, por ahi somos muy rápidos para decir muchas cosas pero finalmente, en la práctica, no las hacemos; no sé si por descuido, por egoísmo o por no salirnos de nuestras áreas de comodidad...

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por aquí. Te invito a dejar tu comentario, las semillas enriquecedoras, llegadas de otros campos, siempre son bienvenidas.