22 enero, 2009

Te he puesto para que seas luz...

Fuente
http://nels-on-line.blogspot.com

4 comentarios:

  1. ¿Es un homenaje a Facundo Rojas? Perdón mi ignorancia pero desconozco todo sobre él, pero el pasaje bíblico está lindo y bien acompañado por la música y la última foto del niño ¡wow! ¡tremenda!
    Vine por tu correo.
    Un abrazo de Veracruz,Mex. hasta Córdoba,Ar.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!.
    Los cristianos deberiamos involucrarnos mas en la cruda realidad del mundo en que vivimos,en poner la luz del amor de Dios donde se necesita realmente, y no seguir alumbrando dentro de las iglesias como si fueramos lamparas de adorno.
    Dios nos ayude a cambiar y a actuar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Isa, Facundo es un compañero de mi hijo Nelson, al igual que él estudia periodismo. Estuvo colaborando en una ONG y allí tomó conocimiento de situaciones muy duras, hizo todo lo que estuvo en sus manos para revertirlas pero sin lograr ningún apoyo a nivel oficial. En el blog de Nelson lo explica mejor si gustas visitarlo (http://nels-on-line.blogspot.com)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Brisa, por ahi somos muy rápidos para decir muchas cosas pero finalmente, en la práctica, no las hacemos; no sé si por descuido, por egoísmo o por no salirnos de nuestras áreas de comodidad...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí. Te invito a dejar tu comentario, las semillas enriquecedoras, llegadas de otros campos, siempre son bienvenidas.