Fuente
http://nels-on-line.blogspot.com
¿Qué va a resultar de esto, de todas estas palabras? No lo sé. No importa. Igual es bueno tener este espacio en blanco donde expresar muchas cosas. Lo que salga. Lo que esté en este momento ahi, en la punta de la lengua. Una forma de lanzar semillas al viento. Las semillas contienen vida y el viento las lleva a donde uno ni siquiera imagina. Probablemente no las vea germinar. Pero encontrarán en algún lado buena tierra donde crecer. Espero que asi será.
22 enero, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¿Es un homenaje a Facundo Rojas? Perdón mi ignorancia pero desconozco todo sobre él, pero el pasaje bíblico está lindo y bien acompañado por la música y la última foto del niño ¡wow! ¡tremenda!
ResponderBorrarVine por tu correo.
Un abrazo de Veracruz,Mex. hasta Córdoba,Ar.
Muy bueno!.
ResponderBorrarLos cristianos deberiamos involucrarnos mas en la cruda realidad del mundo en que vivimos,en poner la luz del amor de Dios donde se necesita realmente, y no seguir alumbrando dentro de las iglesias como si fueramos lamparas de adorno.
Dios nos ayude a cambiar y a actuar.
Un abrazo.
Isa, Facundo es un compañero de mi hijo Nelson, al igual que él estudia periodismo. Estuvo colaborando en una ONG y allí tomó conocimiento de situaciones muy duras, hizo todo lo que estuvo en sus manos para revertirlas pero sin lograr ningún apoyo a nivel oficial. En el blog de Nelson lo explica mejor si gustas visitarlo (http://nels-on-line.blogspot.com)
ResponderBorrarUn beso.
Es verdad Brisa, por ahi somos muy rápidos para decir muchas cosas pero finalmente, en la práctica, no las hacemos; no sé si por descuido, por egoísmo o por no salirnos de nuestras áreas de comodidad...
ResponderBorrar