12 abril, 2009

¡Resucitó!

¡Porque Él vive
Triunfaré mañana
Porque Él vive
Ya no hay temor,
Porque yo sé
Que el futuro es suyo,
La vida vale más y más, solo por Él!


8 comentarios:

  1. "Porque Él vive...la vida vale más y más sólo por Él." Precioso canto Patricia querida. Gracias por recordarnos esta preciosa verdad.

    ResponderBorrar
  2. Querida Isa, es la verdad que muchas veces nos ayuda a mantenernos a flote ¿no es así? Te mando un abrazo. =)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:28 p. m.

    Pato: Vos decis que esta verdad muchas veces nos ayuda a mantenernos A FLOTE. Esto me hizo recordar sobre esta canción, que alguien comentó que el autor estaba esperando la llegada de su esposa e hija en un barco, y éste no se mantuvo "A FLOTE", y perdió allí sus amores. Sabiendo esto, repasá la letra de esta canción y decime si no tiene aún mas peso. Porque cuando perdemos todo lo que amamos, solo queda Aquel que "vive" y puede sostenernos en esos momentos. Y solo aquel que se entrega plenamente a El puede llegar a escribir una canción así en esos momentos, sabiendo que "... un día el río cruzaré, con el dolor batallaré, y al ver la vida triunfando invicta, veré gloriosas luces y veré al REY".
    Te quiere mucho.
    Claudia

    ResponderBorrar
  4. Clauduchi, que lindo que me visites (bah, no sé, por ahi me visitás seguido y no dejás ningún comentario... ¡muy mal, muy mal!). Es muy cierto lo que decís, esa es la esperanza que nos sostiene a pesar de cualquier circunstancia: ¡ver un día cara a cara al REY! Yo también te quiero mucho. Besos!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hace unas semanas conversaba con unos hermanos sobre como parece que el sentido de lo que llamamos semana mayor o "semana santa" se ha ido diluyendo.
    No es que esté de acuerdo con las "procesiones" o religiosidad, sino que me parece que esta es una ocasión propicia para recordar el sacrificio y resurrección de Jesús. Algo así no debería ser una simple ocasión para ir a la playa (y ojo, que no es que no me guste xD).

    La resurrección es la clave, la fuerza y la esperanza del cristiano.
    Un abrazo querida Pati.
    :D

    ResponderBorrar
  6. Si él no viviera, el cristianismo no tendría razón de ser.
    ¡Deja que me una a tu canto!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Orlando, es muy cierto, para muchos no es sino una ocasión para el turismo y el exparcimiento; lo que no es malo en sí mismo; pero que bueno si se recordara más lo que se celebra en estas fechas. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. David, ¡claro que sí! Todo lo que cantemos durante este peregrinar nuestro en esta tierra no es sino un ensayo de lo que haremos durante todo el resto de la eternidad... ¡alabarlo a Él!

    ResponderBorrar

Gracias por pasar por aquí. Te invito a dejar tu comentario, las semillas enriquecedoras, llegadas de otros campos, siempre son bienvenidas.