04 mayo, 2009

Cita

No quiero verlos solamente de paso, sino que espero estar algún tiempo con ustedes… 1° Corintios 16:7


Se me ocurre que las palabras que decía Pablo a los corintios son las que más de una vez me dirigís a mí: “No quiero verte solamente de paso, sino que espero estar algún tiempo contigo”.


Me parece oirte decir: “Apurada, afanada, ocupada y preocupada hija, tu Padre no quiere verte sólo de paso. Él quiere pasar tiempo con vos, tiempo de intimidad, tiempo de silencio en lo secreto, donde tu espíritu y el suyo por fin se tocan”.


Y por más que mi alma lo anhela, todo mi ser lo desea; la lucha para lograrlo es tan extensa y tan dura… El enemigo de mi alma no quiere que eso suceda, sabe que en tu presencia están la fortaleza, el gozo y la esperanza. Y él quiere robarme todo eso, quiere minar mi fuerza, apagar cualquier asomo de alegría y quitarme los sueños.


Mi espíritu clama por tu presencia como un abismo llamando a otro abismo; pero en mi alma y mi mente se libra la batalla. Los pensamientos que se atropellan uno tras otro y se resisten a ordenarse...


Ansío tanto poder descansar en vos, sentir tu Espíritu hablando directamente a mi espíritu, como una caricia que amortigua todo lo demás.


Te necesito, a solas, sin apuro, sin pensar en nada más que en estar frente a vos...




13 comentarios:

  1. Debo asumir que muchas veces no tenemos tiempo juntos...
    En ocasiones me ausento, y falto a la cita,...aquellos momentos de risa, de abrazos pesados, charlas y consejos.
    Te quiero hasta con todo el sol y el mar.

    ResponderEliminar
  2. "Te necesito a solas, sin apuro..." Preciosa reflexión Patricia, en el cual manifiestas lo que el Señor desea para nosotros.
    Un saludo grandotote.

    ResponderEliminar
  3. Nelsito, atesoremos esos momentos, son como brasitas que siguen dando calor cuando por alguna razón nos salteamos alguna cita. Te quiero hasta la luna, como diría Alejo... =)

    ResponderEliminar
  4. Isa, qué alegría encontrarte por aquí! Gracias por pasar a visitarme, ¿cómo va todo por allá? Cuidate mucho ¿si? Te mando un beso y un abrazo apretadito!!

    ResponderEliminar
  5. Sentimos la misma necesidad Patty, como escribi en mi ultimo post,"quisiera estar sin tener que salir ni entrar".Como se nos clava esa añoranza verdad?....ya llegará el dia en que asi será.
    Muchos abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  6. Soy nueva en este mundo virtual y ha sido un placer encontrar tu blog y tus reflexiones, que comparto.¡Yo quisiera...! Aunque haya rachas en que las pruebas "casi "pueden con nosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. si.. es cierto mujer.. a ratos es dificil mantenerse firme en comunión con Dios porque somos un poco ingratas con él y cuando estamos en ese punto misterioso del espiritu que desea con todas la fuerzas estar cerca de Dios es cuando el enémigo esta al acecho buscando devorarnos y alejarnos de los proposito de Dios que son nuestras bendiciones..

    Por eso es tan importante el devocional diario pero a veces hasta eso nos puede3 y lo dejamos de último..
    que Dios nos ayude a actuar en el espiriti y jamñas alejarnos de su prescencia pase lo que pase....
    bendiciones querida patricia...
    cuando puedas pasate por mi blog, hay varios fondos para más que te pueden gustar mucho...
    te dejo un saludito porque te he extrañado por mi casita virtual...
    chao

    ResponderEliminar
  8. Vega, bienvenida y gracias por visitar este rincón mío. Nos seguimos leyendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Paula, es muy cierto, él nunca se aleja de nosotras, pero a veces fallamos en apartar el tiempo en medio de tantas cosas para estar con él. Gracias por pasar, ya daré una vuelta por tu blog. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  10. En medio de tantos afanes... me dio paz leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Otro para vos, Eva. Descansa y cuidate. Beso =)

    ResponderEliminar
  12. hola patricia.. paso por aqui a dejarte un saludo y pues estaba que me comentaba pero ya lo hice aqui en este post jeje..
    gracias por pasarte por mi blog y te espero muy seguido...
    bienvenida cuantas veces entres, todo lo alli escrito es con muchismo amor y bajo la vista de mi Dios..
    bendiciones mil...
    se despide
    www.levantatusmanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pensaba mientras leia lo que escribias, que me falta siempre mas tiempo a solas con EL. Que cuanto mas lo conozco, cuanto mas sana mi vida mas tiempo a solas deberia pasar con El.

    Shalom


    Gus

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí. Te invito a dejar tu comentario, las semillas enriquecedoras, llegadas de otros campos, siempre son bienvenidas.