04 noviembre, 2007

Por mi...

“... Jesús gritó con fuerza: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?”
Mateo 27:46

El Padre y vos eran uno.
Me cuesta imaginar lo que habrás sentido cuando él apartó la vista, cuando el pecado que recayó sobre vos te separó de esa comunión perfecta que existía desde el principio, desde la eternidad.
Los golpes, el escarnio, la crucifixión misma, el dolor de tu cuerpo, no deben haber sido comparables al dolor de la separación.
Y del dolor de esa soledad más que absoluta surgió ese grito como la expresión de tu alma en agonía.
Eso era lo que yo vivía hasta que acepté tu sacrificio, consumado para que mi propia agonía se diluyera en la tuya.
Vos sufriste el dolor para que yo no tuviera que sentirlo...
Soportaste el castigo para que yo no tuviera que sobrellevarlo...
Aceptaste ese tremendo instante de separación con el Padre para que yo pudiera acercarme y unirme a él.
Vos, que no podías morir, aceptaste encerrar tu grandeza en un cuerpo humano con el propósito de hacerlo.
Te recubriste de carne y te sujetaste al tiempo para introducirme en la eternidad al lado tuyo.
Y me otorgaste un valor incalculable pagando el precio de mi vida con tu sangre.
Moriste para que yo tuviera vida.
Moriste por mí.Por mí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí. Te invito a dejar tu comentario, las semillas enriquecedoras, llegadas de otros campos, siempre son bienvenidas.