...mi amor es todo lo que necesitas... 2° Corintios 12:9 Su amor es todo lo que necesito. Su amor es lo que me sostiene, lo que me da fuerzas cada mañana para levantarme y enfrentar un día más. Su amor es lo único que llena los rincones más escondidos de mi corazón, esos rincones fríos y oscuros que recuperan la luz y la tibieza cuando él llega. Su amor es todo lo que necesito para sortear las dificultades, acallar las penas y desterrar la soledad. Su amor perfecto, constante, indudable. Su amor que se da, sin dudarlo; hasta la muerte, hasta la cruz, hasta la eternidad. |
¿Qué va a resultar de esto, de todas estas palabras? No lo sé. No importa. Igual es bueno tener este espacio en blanco donde expresar muchas cosas. Lo que salga. Lo que esté en este momento ahi, en la punta de la lengua. Una forma de lanzar semillas al viento. Las semillas contienen vida y el viento las lleva a donde uno ni siquiera imagina. Probablemente no las vea germinar. Pero encontrarán en algún lado buena tierra donde crecer. Espero que asi será.
30 marzo, 2006
Su amor
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Super bonito. Estaría bueno tener uno de estos mensajes todos los días por las mañanas para leerlo y comenzar con muchas mas ganas que de costumbre.
ResponderBorrarEspero que sigas escribiendo...