"Proyecta lo difícil, partiendo de donde aún es fácil. Realiza lo grande, partiendo de donde aún es pequeño. Todo lo difícil comienza siempre fácil. Todo lo grande comienza siempre pequeño".
Lao Tsé
He aquí mi pequeño lugar...
Algún día será grande.
¿Qué va a resultar de esto, de todas estas palabras? No lo sé. No importa. Igual es bueno tener este espacio en blanco donde expresar muchas cosas. Lo que salga. Lo que esté en este momento ahi, en la punta de la lengua. Una forma de lanzar semillas al viento. Las semillas contienen vida y el viento las lleva a donde uno ni siquiera imagina. Probablemente no las vea germinar. Pero encontrarán en algún lado buena tierra donde crecer. Espero que asi será.
16 marzo, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
me gusta mucho lo que escribis ma. Te quiero mucho, Dios te bendiga.
ResponderBorrarHe leido cada uno de tus escritos Pato, y realmente son de una preciosa bendición y enseñanza para la vida, y el espíritu.Dios te siga inspirando, y su preciosa luz alumbre por siempre tu vida, mi querida amiga y hna en Cristo.(Mónica)
ResponderBorrarMuy bueno el blog Pato!! Esta hecho con calidad, muy buen gusto, sencillez y mucho corazón!! Me encanta y te felicito! Te aliento a seguir adelante! Dios puso un don muy valioso en vos, y se nota!! Muchos cariños... (Maiu)
ResponderBorrar