28 marzo, 2006

Levántate

El Señor le contestó:
-Levántate. ¿Qué haces ahí, en el suelo?
Josué 7:10

"Levántate. Levántate por encima de cualquier cosa que hoy te esté deteniendo".
La circunstancia que sea, cualquiera, no debería ser capaz de retenerme, de anularme, de hacerme caer y permanecer en un estado de postración. Mi Señor dice que debo levantarme, y si lo dice es porque puedo hacerlo, porque él ya me ha dado las fuerzas para lograrlo. Aunque no lo sienta, aunque si por mí fuera me quedaría exactamente así como estoy. No tengo ganas de nada y estoy triste... Pero él me dice que me levante, a pesar de todo; a pesar del cansancio, la tristeza y todo lo que me da vueltas por la cabeza. Es cuestión de decisión. Es mi decisión. Vamos..., vamos... ¡vamos! Es ahora o nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí. Te invito a dejar tu comentario, las semillas enriquecedoras, llegadas de otros campos, siempre son bienvenidas.