El Señor le contestó: -Levántate. ¿Qué haces ahí, en el suelo? Josué 7:10 "Levántate. Levántate por encima de cualquier cosa que hoy te esté deteniendo". La circunstancia que sea, cualquiera, no debería ser capaz de retenerme, de anularme, de hacerme caer y permanecer en un estado de postración. Mi Señor dice que debo levantarme, y si lo dice es porque puedo hacerlo, porque él ya me ha dado las fuerzas para lograrlo. Aunque no lo sienta, aunque si por mí fuera me quedaría exactamente así como estoy. No tengo ganas de nada y estoy triste... Pero él me dice que me levante, a pesar de todo; a pesar del cansancio, la tristeza y todo lo que me da vueltas por la cabeza. Es cuestión de decisión. Es mi decisión. Vamos..., vamos... ¡vamos! Es ahora o nunca. |
¿Qué va a resultar de esto, de todas estas palabras? No lo sé. No importa. Igual es bueno tener este espacio en blanco donde expresar muchas cosas. Lo que salga. Lo que esté en este momento ahi, en la punta de la lengua. Una forma de lanzar semillas al viento. Las semillas contienen vida y el viento las lleva a donde uno ni siquiera imagina. Probablemente no las vea germinar. Pero encontrarán en algún lado buena tierra donde crecer. Espero que asi será.
28 marzo, 2006
Levántate
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por pasar por aquí. Te invito a dejar tu comentario, las semillas enriquecedoras, llegadas de otros campos, siempre son bienvenidas.