07 noviembre, 2008

Aprovechen bien este momento decisivo, porque los días son malos. No actúen tontamente; procuren entender cuál es la voluntad del Señor. Efesios 5:15-17

Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible. Efesios 6:10

…tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir al día malo. Efesios 6:13

¿Quién duda que los días sean malos? Lo son, pero también son días decisivos, días en los que la oración debe ser una prioridad ineludible. Sólo en tu presencia voy a poder captar en plenitud cuál es tu voluntad. Sólo allí voy a obtener la fuerza y el poder para enfrentar estos días, tomando toda la armadura que me permita resistir. Los días son malos, pero vos sos bueno, poderoso y fiel. Nunca me vas a dejar, nunca vas a apartar tu mirada ni vas a dejar de bendecirme. Nunca dejarás de inclinarte para prestar atención a mis palabras, al clamor de mi alma y al anhelo de mi corazón.

Dice tu Palabra: “Deléitate en el Señor y él concederá las peticiones de tu corazón”. Esto significa hacer de vos el motivo de mi alegría, la fuente del gozo y la paz. Aún en medio del día malo, aún en medio de las dificultades y los problemas, aún a pesar de mi misma y mis inseguridades. Sólo así voy a poder mantenerme firme, revestida de tu verdad y protegida por la rectitud; lista para anunciar el mensaje de la paz. Cubierta con el escudo que ataja los dardos del maligno, llena mi cabeza de pensamientos sujetos a vos, consciente de la salvación que ganaste para mí; y con la palabra firmemente arraigada en mi corazón para que de ella hable mi boca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí. Te invito a dejar tu comentario, las semillas enriquecedoras, llegadas de otros campos, siempre son bienvenidas.