04 diciembre, 2009

Inimaginable




















…gloria a Dios, que puede hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos, gracias a su poder que actúa en nosotros. Efesios 3:20

Gracias, Señor, porque podés hacer muchísimo más de lo que yo soy capaz de pensar, imaginar o pedir.

Con mi limitada capacidad sólo alcanzo a ver lo inmediato, lo que está allí no más, adelante; y no más allá.

El futuro permanece vedado, oculto tras un pesado velo que no puedo correr de ninguna manera. Y sólo vos lo sabés, sólo vos conocés lo que hay allí y cuál es el camino seguro para transitar la vida.

Hay momentos en que la duda se hace muy fuerte. Y eso es porque no recuerdo que tu gran poder actúa en mí y tu mano me guarda y me conduce firmemente a lugar seguro.

Necesito aferrarme a tus promesas como el náufrago a una tabla salvadora. Necesito apartar la duda y llevar todos mis pensamientos cautivos en obediencia. Vos sos el perfecto amor que hecha fuera el temor. No tengo que dejar que las mentiras del enemigo me paralicen, poniendo temor y dudas en mi corazón.

Vos estás conmigo, tenés cuidado de mí, de mis hijos, de mi casa, de todo. Por más que le ponga ganas e imaginación, vos siempre harás algo muchísimo mejor.

Sería muy necia si pusiera mis ojos en lo que me rodea, olvidando que me tenés escondida en el hueco de tu mano y que tus planes para conmigo exceden por mucho lo más maravilloso que yo pudiera imaginar.


4 comentarios:

  1. Sentidas palabras...que tremenda nuestra esperanza!....
    "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." Hebreos 11:1.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente HERMOSO. Gracias por compartir con nosotros, tus lectores, tu agradecimiento y confianza a Dios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es lindo siempre ser como esas flores que pusiste en tu post, aún dentro de lo "feo" que se ve todo, podamos florecer en nuestro Señor.
    Gracias por compartir mi querida Patri.

    ResponderEliminar
  4. tenemos problemas de convivencia porque vos sos la mejor mamá del mundo
    pero yo el peor de los hijos
    perdoname

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí. Te invito a dejar tu comentario, las semillas enriquecedoras, llegadas de otros campos, siempre son bienvenidas.