05 febrero, 2009

Lejos

"Tener un hijo representa una decisión trascendental. Es decidir que tendrás para siempre el corazón caminando por ahí, fuera de tu cuerpo."
Elizabeth Stone

...y en ocasiones puede andar realmente lejos...


6 comentarios:

  1. ¡Qué hermosa frase mi querida Patricia! ¡y también muy cierta! ¡sigh!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, Isa, hermosa y cierta... Hoy estoy un poco tristonia porque mi bebé se ha ido de viaje por un mes... (ja, para nosotras siempre serán nuestros bebés... ¿verdad?, aunque ya tengan bigotes). Gracias por pasar a visitarme. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como expresa esta frase que has seleccionado la inquietud de un padre o una madre... A medida que la leo, más profunda resulta y más me gusta.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Y si, tu corazón está conmigo, aunque parezca demasiado metafórico... y es por eso que miro a ambos lados antes de cruzar, es por eso que trato de administrar la plata, es por eso que no me meto en líos, es por eso que trato de ser siempre mejor...
    es por tu amor que va conmigo
    tu amor de prosa, hojotaso, consejo, mimito, pregunta, y alguna que otra prohibición que me alcanzan los dedos de una mano para contarlas...
    por eso gracias, por ese souvenir que va conmigo a donde sea que vaya, como ese amuleto que nunca cae al vacío por más que Indiana esté colgado cabeza abajo cruzando sus piernas en una rama, ese detalle que me ayuda a seguir adelante desempañando mis ojos...
    ese corazón que -al fin y al cabo- me dió la vida...
    te amo mamá
    el día que llegue sonaran violines y junto a un coro de angeles retumbara un elocuente MAAAAMOOOOOOOOOO
    besos kilométricos
    Nel

    (disms)

    ResponderEliminar
  5. David, a mi también me encantó esa frase cuando la encontré en una revista. Creo que refleja esa unión que va más allá del tiempo y las distancias. Gracias por pasar por aquí en tu peregrinar. Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Nelsi, no vale hacerme llorar..., pero no son lágrimas de tristeza sino de emoción y alegría asi que se te disculpa. Y sí..., creo que es asi, por ahi anda mi corazón vagando por el mundo..., y no sólo eso, sino indefectiblemente triplicado para siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí. Te invito a dejar tu comentario, las semillas enriquecedoras, llegadas de otros campos, siempre son bienvenidas.