02 octubre, 2008

Tómame en tus brazos...

Lidia nos compartió este escrito en nuestra reunión de oración de hoy. No conozco la autora, por eso no la menciono.

"Te tomé en brazos, y no conociste que yo te cuidaba". Oseas 11:3


El amor de Tus brazos, Señor, es el mullido nido donde descansa mi alma. Es la almohadita suave donde apoyo confiada mi cabeza, después de un día de conflictos y pesado trabajo.

El amor de Tus brazos, Señor, es el refugio cálido para mi alma cuando está herida; es el remanso tranquilo donde serenar el trajinar del día.

Señor, Tú eres mi Castillo; mi Roca Fuerte; mi Líder invencible; mi paladín. Quien me lleva a la batalla y me da la victoria con su brazo poderoso.

Pero hoy necesito verte, Señor, como un refugio de amor. Como escondedero contra el viento, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.

No quiero ser como Israel, Señor, que no supo reconocer que Tú lo cuidabas. Yo sé que Tus fuertes brazos hoy tienen forma de cuna y calidez de nido, y me refugio en ellos sintiendo el silbo suave y apacible con que me anuncias Tu Presencia.

Señor, tómame en tus brazos, te necesito. Mi vida no tiene sentido sin Tu amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí. Te invito a dejar tu comentario, las semillas enriquecedoras, llegadas de otros campos, siempre son bienvenidas.