01 octubre, 2008

Lo que sí sé

…si es pecador, no losé. Lo que sí sé es que yo era ciego y ahora veo.
Juan 9:25

¿Cuántas veces ocupé mi tiempo en buscar cómo argumentar contra los razonamientos de los que no creen?

¿Por qué intentar encasillar en la lógica humana a un Dios que hace cosas ilógicas a nuestros ojos?

Hay muchas cosas que no sé cómo explicar, que no pueden justificarse con la razón.

No era lógico que murieras por mí, pero lo hiciste.
No era lógico que me amaras a pesar de mi rechazo, pero lo hiciste.
No es lógico que me perdones una y otra vez, pero lo hacés. No es lógico que mes des otra oportunidad, pero me la das.

Pero lo que sí sé es que antes estaba ciega y ahora veo.
Antes estaba perdida y vos me encontraste.
No tenía esperanzas y ahora las tengo.
Caminaba sin rumbo y ahora vos sos mi norte.
Me sentía vacía y ahora estoy llena de tu plenitud.
Me sentía sola y abandonada pero ahora sé que, aún si todos me dejaran, vos estás a mi lado por toda la eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí. Te invito a dejar tu comentario, las semillas enriquecedoras, llegadas de otros campos, siempre son bienvenidas.