Este es el primer cumpleaños en el que no voy a recibir tu "feliz cumpleaños, gorda"; pero tu recuerdo está aquí, tus palabras están aquí, grabadas en el corazón, escritas en un papel que ya se puso amarillo desde aquel cumpleaños del '76 cuando lo escribiste (1976... ¡cuánto tiempo!). ¿Sabés? En este momento estoy en una encrucijada; entre quedarme atrapada en la nostalgia o mirar hacia adelante, agradecer el pasado, vivir el presente, soñar el futuro. Y, siguiendo tu consejo, dejo que el corazón me guie y elijo lo segundo. Porque sé que "hasta aquí me ayudó el Señor" y cuando miro el presente veo muchas cosas buenas, mucha gente que amo, mucha vida alrededor. Elijo lo segundo porque sé que lo mejor aún está por venir y, fundamentalmente, porque vos y todos los recuerdos que se te relacionan no se han quedado muertos en el pasado; sino que en novedad de vida te proyectaste hacia el futuro, hacia la eternidad. Au revoir (que traducido significa: hasta que nos volvamos a ver).
¿Qué va a resultar de esto, de todas estas palabras? No lo sé. No importa. Igual es bueno tener este espacio en blanco donde expresar muchas cosas. Lo que salga. Lo que esté en este momento ahi, en la punta de la lengua. Una forma de lanzar semillas al viento. Las semillas contienen vida y el viento las lleva a donde uno ni siquiera imagina. Probablemente no las vea germinar. Pero encontrarán en algún lado buena tierra donde crecer. Espero que asi será.
26 septiembre, 2007
Desde el tiempo, a través del tiempo... siempre.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por pasar por aquí. Te invito a dejar tu comentario, las semillas enriquecedoras, llegadas de otros campos, siempre son bienvenidas.