John Stott, La Cruz de Cristo, Ed. Certeza.
¿Qué va a resultar de esto, de todas estas palabras? No lo sé. No importa. Igual es bueno tener este espacio en blanco donde expresar muchas cosas. Lo que salga. Lo que esté en este momento ahi, en la punta de la lengua. Una forma de lanzar semillas al viento. Las semillas contienen vida y el viento las lleva a donde uno ni siquiera imagina. Probablemente no las vea germinar. Pero encontrarán en algún lado buena tierra donde crecer. Espero que asi será.
05 abril, 2012
Cruz
Antes de que podamos ver la cruz como algo que fue hecho para nosotros (lo cual nos conduce hacia la fe y la adoración), tenemos que verla como algo hecho por nosotros (lo cual nos lleva al arrepentimiento). "Solo la persona que está dispuesta a reconocer su parte en la culpa de la cruz -escribió el canónigo Peter Green (Watchers by the cross, p. 17)- puede ser partícipe de la gracia que ella proporciona".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Me encanta!! Es la verdad, y no sólo que tiene que ver con participar de la gracia pero tambien reconocer, entender y apreciar la hermosura de la cruz! Muy bueno :)
ResponderBorrar