15 septiembre, 2010

Espera


Todavía no ha llegado mi hora, pero para ustedes cualquier hora es buena. Juan 7:5

La ansiedad es un sentimiento horrible. Es hija de la prisa y la impotencia. La engendra la urgencia de ver la punta del ovillo, algún escape, algún recurso; y ve la luz cuando nada cambia, nada sucede, ninguna puerta se abre.

La ansiedad cansa, paraliza en un primer momento. Luego empuja a hacer cualquier cosa, lo que sea, sin orden ni método con la ilusión de contrarrestarla.

Sin embargo la solución es tomar esa carga de ansiedad y llevarla a vos para que la tomes y poder descansar.

La solución es entender y aceptar que, aunque para mí cualquier hora es buena, vos sabés exactamente cuándo es la hora precisa.

Tengo que aceptar que vos conocés los tiempos, que nunca llegás tarde y que tenés todo bajo control.

El tiempo que para mí es demora, para vos es proceso, es trabajo, es maduración. La fruta cae por su propio peso cuando está madura, no antes. Vos no necesitás que te dé una mano para que se cumplan tus promesas. Y tus promesas son eso, promesas; y se van a cumplir, aunque hoy se demoren, aunque hoy no vea nada, aunque tarden.

Vos no te quedás en las buenas intenciones, prometiste y no sos hombre para mentir o para arrepentirte. Lo dijiste… ¿acaso no lo harás? En su tiempo, en su perfecto tiempo, en el momento justo y adecuado; lo harás. Vos conocés la hora precisa, el tiempo y el lugar. Y lo harás.


3 comentarios:

  1. Anónimo9:28 a. m.

    que bendicion!!! es un balsamo en este momento a mi corazon triste... Dios te bendiga !!

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda, el Señor nos dejó ejemplo en todo.
    Excelente post. ¡Muy bien dicho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Para la gente a la que le interese leer estudios Bíblicos y conocer más acerca de los acontecimientos actuales a la luz de la Biblia visiten:

    For people who want to read Bible studies and learn more about current events in light of the Bible go to:

    Comunidad de la Biblia
    http://www.comunidaddelabiblia.cl
    http://www.thebig2012.wordpress.com

    Facebook: Comunidad de la Biblia

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí. Te invito a dejar tu comentario, las semillas enriquecedoras, llegadas de otros campos, siempre son bienvenidas.