04 mayo, 2008

Entrega

…no dejen ustedes que el pecado siga dominando en su cuerpo mortal y que los siga obligando a obedecer los deseos del cuerpo. No entreguen su cuerpo al pecado, como instrumento para hacer lo malo. Al contrario, entréguense a Dios, como personas que han muerto y han vuelto a vivir, y entréguenle su cuerpo como instrumento para hacer lo que es justo ante el. Romanos 6:12-13

El pecado seguirá dominando mientras mi voluntad no esté total y absolutamente rendida a vos. Es preciso que se produzca una entrega total para que puedas usarme para hacer lo que es justo.

Sin condiciones y sin reparos.

Sólo de esta forma podré hacerme fuerte en aquellas áreas en las que soy débil. Pero es una decisión, es una lucha contra la voluntad que no quiere doblegarse y tu Espíritu que quiere tomar el control. Aún sabiendo que el dominio del pecado es malo y destructivo, me has dado la libertad de decidir. Yo resuelvo si dejo que el pecado siga dominando o si me entrego a vos para hacer lo justo.

Es preciso reconocer en qué áreas hay debilidad, qué áreas debo entregar, en cuáles me cuesta resistir, en cuáles me resulta más fácil ceder.

Es preciso que rinda mi voluntad a tus pies y que me someta a tu guía y a tu autoridad para poder vivir una vida santa delante de vos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí. Te invito a dejar tu comentario, las semillas enriquecedoras, llegadas de otros campos, siempre son bienvenidas.